LA DIABETES Y LA FAMILIA

Al igual que cualquier otra enfermedad crónica, la diabetes puede tener una influencia en la familia del paciente. Queremos  ayuda y asesorar a aquellos que piensan que su diabetes está afectando a su familia, y también los que tienen un familiar con diabetes.

¿Por qué podría alguien con diabetes necesitan la ayuda y el apoyo de su familia?

Vivir con diabetes no es fácil, y por desgracia una vez que se ha desarrollado la diabetes no desaparece. Con el fin de gestionar con éxito la diabetes, la mayoría de los diabéticos que hacer algunos cambios en el estilo serio.
Por esta razón, una persona que tiene diabetes puede necesitar la ayuda y el apoyo de su familia. Las personas con diabetes podemos enfrentarnos a numerosas complicaciones, y también pueden ser más propensos a la depresión y el estrés.

¿Cómo se puede ayudar a los familiares con diabetes?

La educación es la clave para ayudar a las personas con diabetes, así como es en la prevención de la diabetes tipo 2. Aprenda todo lo que puedas, porque cuanto más a entender sobre la enfermedad, más podrá ayudar. Sea comprensivo acerca de la condición, en particular para aquellas personas que han sido recientemente diagnosticados con diabetes. La diabetes puede ser una enfermedad insidiosa y frustrante, y provoca miedo en algunas personas.



¿Qué cambios saludables debería alentar a mi familiar a hacer?

Si usted y su tiempo relativo compartir comida, asegúrese de que comen los mismos alimentos sanos que usted hace. Trate de no comprar ningún tipo de alimento que él o ella no debe comer. Los que tenemos dm debemos estar al tanto de su dieta, y si usted entiende una dieta saludable para diabéticos esto puede ser todo más fácil para comunicarse con su familiar. El ejercicio es otra parte fundamental del manejo de la diabetes. Los familiares pueden hacer el ejercicio más fácil, al aceptar el ejercicio juntos, recuerde consultar con su especialista  con el fin de averiguar qué tipo de ejercicio que se adapte a su condición.

¿Qué más puedo hacer para ayudar a los diabéticos o diabéticos en mi familia?

El conocimiento es poder aquí, y si usted puede aprender cómo reconocer señales de problemas, puede ser una ayuda válida. Los síntomas de niveles de azúcar en sangre alta y baja son el lugar para comenzar. Usted también puede ayudar a entender por la condición. Por ejemplo, si su familiar parece más irritable de lo normal, que podría deberse a un cambio de nivel de azúcar en la sangre.

¿Alguna otra sugerencia sobre la diabetes y la familia? 

Sea paciente y darse cuenta de que para algunas personas aprenden a vivir con diabetes puede ser difícil. Reconocer que todos tenemos días buenos y malos, y es posible que en las personas con dm se tengan cambios en lo emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario